Bodegas Valdemar

Estamos de aniversario

Cumplimos 125 años.
Más de un siglo preocupándonos por ofrecer algo muy sencillo y muy complicado a la vez, la copa de vino perfecta. Más de un siglo uniendo a la gente en brindis. Más de un siglo llevando nuestro nombre lo más lejos posible.
Por otros 125 años.

¿Qué vino va mejor con mi comida?

Maridajes, ¿cómo casar vino y comida?

Saber qué vino va mejor con cada comida es muy sencillo.
Entra aquí, rellena un sencillo formulario con los platos que vas a cocinar y nuestros enólogos te sugerirán al instante el maridaje perfecto.
Fácil, ¿verdad?

Selección joven y fresco: Tinto + Blanco

Precio:(IVA incl.)
28,19
Selección joven y fresco: Tinto + Blanco

Tradición y calidad

Precio:(IVA incl.)
37,99
Tradición y calidad

La mejor opción para el verano

Precio:(IVA incl.)
14,04
La mejor opción para el verano

Las Bodegas

Destacamos

Descubre un vino seleccioando entre los 50 mejores del mundo Wine Spectator
Basque Culinary Center

Actualidad Valdemar

15 Abril 2015

Inspiración de Bodegas Valdemar son vinos modernos y muy personales, resultado de una exhaustiva selección y trabajo en parcelas únicas de Rioja.

La bodega así quiere transmitirlo y para ello ha dado un giro de diseño y denominación a los 6 vinos que forman parte de Inspiración.

20 Febrero 2015

Fruto de los nuevos tiempos que se están viviendo en Bodegas Valdemar, la nueva añada 2014 viene acompañada de una imagen renovada que expresa todo lo que puedes encontrar en el interior de la botella: pétalos de rosa, manzanas amarillas, moras, frambuesas, flores blancas, grosellas, vainilla, pi

30 Octubre 2014

Descubre como se ha desarrollado la Vendimia 2014 en nuestros viñedos.

Últimos Tweets

Hace 4 semanas 23 horas : Nos tomamos unas merecidas vacaciones y volvemos el 31 de agosto con energías renovadas. ¡Feliz verano!
Hace 1 mes 1 día : Nos tomamos unas merecidas vacaciones y volvemos el 31 de agosto con energías renovadas. ¡Feliz verano!
Hace 1 mes 2 días : ¿Cómo veis el aspecto de nuestros viñedos? Queda poco para la uva perfecta… ¡El envero está llegando! http://t.co/hB6DjbKhcc