Cápsula Fincas Valdemacuco Estuche Botellas Fincas valdemar

Fincas Valdemar

de Bodegas Valdemar

Fincas Valdemar es la nueva línea de vinos de Valdemar, una apuesta de Jesús y Ana Martínez Bujanda por elaborar vinos de distintas denominaciones con el sello y personalidad de Valdemar.

Vinos Fincas Valdemar
Vinos Fincas Valdemar
Vinos Fincas Valdemar

Una búsqueda de las mejores tierras y zonas para obtener vinos de la más alta calidad manteniendo la esencia de cada zona pero bajo las directrices y saber hacer de esta familia bodeguera desde 1889.

Fincas Valdemacuco es el primer vino y Ribera del Duero la Denominación elegida.

Un Denominación que demuestra día a día su alta calidad y sus maravillosos vinos.

Para elaborar este vino se han seleccionado algunos de los más increíbles viñedos situados cerca del río Duero  en la zona de Nava de Roa.

Su cercanía al río y las características de suelo franco arenoso con  algo de cascajo le hacen que sus vinos tengan una frescura que combinada con su paso por barrica nos dan unos vinos de gran personalidad y matices afrutados.

Fincas Valdemacuco Roble, de 5 meses en barrica, es nuestra particular manera de entender y expresar la Ribera del Duero con un vino original, diferente y muy personal. Un tempranillo elegante con mucha fuerza y expresividad. 

La gama la completa Fincas Valdemacuco Crianza, que nos seduce con sus notas tostadas, su cremosidad y su largo retrogusto.

Sin duda, ambos vinos son capaces de mostrar toda la esencia de Ribera del Duero.