945 622 188

Cesta de la compra

Su cesta de la compra esta vacía

Comprar en nuestra tienda virtual es muy sencillo.

Selección de productos

En primer lugar navega a través de las diferentes categorías de nuestra tienda y elige los productos que desees consultar haciendo click sobre los mismos.

Cada producto te desplegará una ficha del vino muy completa donde podrás leer las diferentes características del mismo. Al igual que con cada vino podrás hacer lo mismo con los diferentes lotes de productos, que estarán compuestos por varios vinos diferentes.

Es importante que prestes atención a las diferentes ofertas y promociones que tengamos en ese momento en la tienda haciendo click sobre la categoría correspondiente.

En cada ficha de los vinos o lotes podrás añadir las cantidades que desees comprar y seguidamente pulsarás en "agregar a cesta". De esta forma iremos añadiendo productos a nuestra cesta.

 

Cesta de la compra

Una vez hayamos realizado la selección de todos los productos deseados veremos que en la parte superior de la web nos aparecerá una nueva barra donde aparecerá el número de artículos, el precio total de los productos adquiridos y un enlace a "ver cesta", Pulsando sobre dicho enlace veremos el desglose de nuestra cesta.

Veremos un listado con los productos seleccionados. Aqui podremos eliminar o incrementar los productos. Una vez tengamos la cesta adaptada a nuestros requisitos pasaremos al siguiente apartado, "tramitar compra". Si por el contrario deseamos seguir añadiendo productos a la cesta no tendremos más que volver a la tienda y seguir comprando.

 

Tramitar compra

En este apartado veremos un resumen de la compra con los impuestos incluidos, veremos los gastos de envío y tendremos que indicar nuestros datos de facturación y de envío, así como también deberemos indicar que estamos conformes con las condiciones de venta.

 

Revisar pedido

En este apartado revisaremos todo el pedido, con los gastos de envío finales, impuestos incluidos, los datos de facturación y envio, y procederemos a elegir el método de pago. Según el método de pago deberemos seguir los pasos que nos vayan indicando en cada proceso.

 

Pedido realizado

En este paso el sistema nos indicará si el resultado del pedido ha sido satisfactorio. En caso de que el pedido resulte erróneo te recomendamos que lo intentes nuevamente con otro método de pago, y si sigue siendo erróneo, te puedes poner en contacto con nosotros.