ENOTURISMO

¿Qué #ExperienciaValdemar quieres que sea la primera?

Abrirte las puertas de nuestra bodega es abrirte las puertas de nuestra casa: para nosotros no eres un visitante, sino un huésped. Y el tiempo que pases con nosotros no será una visita más; vamos a convertirla en una experiencia.

#ExperienciaValdemar

Un recorrido dinámico, didáctico y sensorial en el que, además de compartir contigo nuestra experiencia y nuestra pasión por el vino, degustaremos 3 vinos, de tres variedades de nuestras bodegas, maridados con un aperitivo.

#ExperienciaValdemar en Viñedo

Una jornada enológica en la que disfrutarás de una cata maridada de vinos de Bodegas Valdemar en nuestros viñedos propios, en un precioso enclave de Rioja (sujeto a condiciones meteorológicas).

#ExperienciaValdemar en familia

Además de con nuestros vinos, también queremos romper moldes con nuestras experiencias, ofreciéndote una visita diseñada específicamente para familias. Con un actividades tematizadas y obsequios exclusivos. Pensada para padres y niños de entre 3 y 12 años.

#WineBar

Disfruta de una copa de vino en nuestra terraza mientras paseas entre los viñedos y degustas los mejores caldos de la familia Valdemar sin necesidad de visitar la bodega.

Eventos para empresas

También puedes celebrar en Bodegas Valdemar tu evento corporativo. Reuniones, cursos de cata, convenciones, experiencias en bodega… Pide una propuesta personalizada según las necesidades de tu empresa.


Información y reservas:

(+34) 663 334 535 enoturismo@valdemar.es www.valdemar.es

Bodegas Valdemar S.A. Camino Viejo de Logroño, nº 24 01320 Oyón (Álava)
Tel. (+34) 945 622 188

Estamos a 5 min. de Logroño y a 15 min. de Laguardia
Ver mapa

Galería #ExperienciaValdemar

Ver galería