Las escapadas enológicas perfectas para el puente de diciembre

Viernes, 10 Noviembre, 2017

Seguro que, a estas alturas, ya habréis leído cien posts en blogs y recibido mil ofertas en vuestras bandejas de entrada hablando de viajes, escapadas y planes para el puente de diciembre, de la Inmaculada o de la Constitución (que, por otra parte, son el mismo). No vamos a ser los primeros en proponeros un plan, cierto, pero estamos convencidos de que el nuestro destaca. Por algo hemos ganado el premio Best Of 2018 en Enoturismo.

Horarios de visitas para el puente de la Constitución con regalo incluido

Lo primero es lo primero: os contamos nuestros horarios para el 6, 7, 8 y 9 de diciembre: 

·         La #ExperienciaValdemar (recorrido por dos bodegas) comenzará a las 12 del mediodía. 

·         La #ExperienciaValdemar en Familia (elegida Mejor Experiencia Innovadora en los premios de Enoturismo) comenzará a las 11 de la mañana.

Además, si vienes a visitarnos esos días, entrarás en el sorteo de un regalo muy especial: la Cesta Premium Valdemar, con productos y vinos de la bodega.

Puedes hacer ya tu reserva llamándonos al (+34) 663 334 535 o vía email, en enoturismo@valdemar.es.

¿Quieres más razones para visitarnos? Te las contamos:

3 razones por las que visitar Bodegas Valdemar es un plan perfecto

Precisamente porque las alternativas para viajar en el puente son muchas, queremos aportarte más razones para que nos elijas.

Por ubicación: estamos a solo 15 min. de Laguardia y a 5 min. de Logroño. Podrás combinar tu escapada a nuestra bodega con visitas a ciudades cercanas, para conocer la cultura y gastronomía de la tierra en la que nacen nuestros viñedos.

Por variedad: una visita a Bodegas Valdemar es una experiencia doblemente inolvidable, porque descubrirás dos bodegas y dos formas de entender el vino totalmente distintas, la de Conde Valdemar y la de Inspiración Valdemar.

Por calidad: podríamos asegurarte que la visita merece la pena o recurrir a posts y tweets en Facebook y Twitter de personas que ya han venido a vernos, pero eso ya lo hacen muchos. Lo que otros no pueden decir es que sus visitas hayan sido reconocidas como Experiencia Top (http://www.valdemar.es/noticias/propuesta-top-para-toda-familia-experienciavaldemar) o que hayan sino nombradas oficialmente Mejor Experiencia Innovadora en los Premios Best Of Enoturismo (link a post del premio).  

Por todas estas razones, te esperamos en diciembre… ¡y siempre que quieras!