945 622 188

Cesta de la compra

Su cesta de la compra esta vacía

Garantías y Devoluciones

Garantías y Devoluciones

El producto será entregado al cliente en perfectas condiciones de embalaje, sin productos rotos o dañados. Deberás asegurarte que tu pedido es correcto y coincide con lo solicitado.

En el caso de que hubiera alguna incidencia en la recepción del pedido te repondremos nuevamente la mercancía de forma totalmente gratuita.

Para ello deberás o bien rechazarlo en su entrega o bien indicarlo en el albarán de entrega y seguidamente contactar con nosotros en el email e-commerce@valdemar.es o en el teléfono 945 622 188. Dispondrás de un plazo máximo de 3 días laborables para comunicarlo.

Si detectas productos en mal estado, tendrás un plazo máximo de devolución de 7 días laborables, siempre en el embalaje original.

Los gastos de devolución en cualquiera de los casos anteriores correrán a cargo de Bodegas Valdemar.

 

Devoluciones de pedidos

En el caso de que desees devolver el pedido por causas diferentes a las anteriormente citadas tendrás un plazo de 7 días para devolverlo y Bodegas Valdemar te abonará el importe del producto, pero en este caso los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Para ello es imprescindible que se devuelva en el embalaje original y que el pedido no haya sufrido ningun tipo de manipulación.

Para cualquier consulta o duda sobre el pedido pueden contactar en el email e-commerce@valdemar.es o en el teléfono 945 622 188 .