125 aniversario Bodegas Valdemar

Bodegas Valdemar celebra su 125 aniversario de historia vitivinicola

Miércoles, 8 Enero, 2014
Autor: 
Bodegas Valdemar


Jesús Martinez Bujanda y sus hijos celebran este año el 125 aniversario como familia bodeguera.

Cinco generaciones de una familia bodeguera dando vida a vinos que han hecho disfrutar y acercar lo mejor  de nuestra tierra a los cinco continentes.

Porque hacer vinos de calidad es un arte que se transmite y sólo la experiencia de esta tradición nos permite ser hoy una de las bodegas más internacionales de Rioja.

En Valdemar empezamos el 2014 celebrando nuestros 125 años dedicados a nuestra mayor pasión: elaborar vinos de calidad.


Conde de Valdemar es el buque insignia de Valdemar, una marca que comenzó en los años 80 como una de las precursoras del nuevo estilo de vinos de Rioja y que ha sabido estar siempre en primera línea logrando ser  nombrada una de las 25 mejores bodegas de Rioja de los últimos 25 años por Wine and Spirits.


Pero Valdemar no es sólo Conde de Valdemar, hace unos años vio la luz un proyecto que llevaba por nombre Inspiración Valdemar, que ha sabido hacerse un hueco en el mercado, acabando uno de sus vinos de ser elegido como uno de los 100 mejores vinos del mundo de 2013: Inspiración Valdemar Selección 2010.


Otro nuevo sueño acaba de comenzar para esta incansable saga bodeguera: Fincas Valdemar, donde llevan su esencia y personalidad a otras denominaciones comenzando por Ribera del Duero con Fincas Valdemacuco, un vino que seguro dará que hablar próximamente.


Pero el mayor sueño es poder seguir generación tras generación y año tras año elaborando grandes vinos para todos los que disfrutan con una buena copa de vino en las manos.
Valdemar quiere brindar con todos por otros 125 años haciendo vinos para ti.