Disfruta de Conde Valdemar Crianza… a lo grande

Viernes, 24 Marzo, 2017

¿Qué es lo más grande? Cuando lo buscamos en Google para escribir este post, nos aparecían 73.400.000 resultados. Demasiado para enumerarlos. Además, la pregunta es relativa. ¿Nos referimos a “lo más grande que ha existido alguna vez”. La respuesta es la Gran Muralla Hércules – Corona Boreal, una agrupación de galaxias. En la BBC, como son muy majos, además nos cuentan cuál es el edificio más grande del mundo. En fin… todo es relativo. Lo que está claro es que, si hablamos de Conde Valdemar Crianza, ahora lo más grande es la botella de 5 litros.

Y os queremos regalar unas cuantas. ¿Cómo?

“Llévame a casa… si puedes”, nuestra nueva promoción

Conde Valdemar Crianza es nuestro vino más popular y apreciado. Y más que lo será a partir de ahora. Porque desde hoy, cada vez que pidas una copa de Conde Valdemar Crianza en los establecimientos participantes en la promoción,  entrarás en el sorteo de una botella… de 5 litros. Para que te lo lleves a casa. Si puedes, claro.

Será mejor que vayas ejercitando los bíceps. Y los ojos: si ves el cartel de la promoción en tu local favorito, el regalo puede ser tuyo. Te entregarán un cupón que deberás cumplimentar con tus datos y depositarlo en la urna que también encontrarás en el establecimiento.

¿Cómo se llama a la botella de 5 litros?

Si te ha venido a la cabeza instantáneamente la palabra magnum, te has quedado corto. Esa es la botella de 1,5 litros. Es decir, la que tiene la mitad de capacidad que una Jeroboam. Que, a su vez, tiene seis veces menos capacidad que una Salomón.

¿Te estás perdiendo con las cifras? Lógico, lo estamos haciendo a propósito. Aquí encontrarás un listado más claro.

Y ya que estamos, recuerda que las botellas no solo se diferencian por su capacidad, sino también por su forma: Borgoña, Bordelesa… 

Volvamos a lo importante: tu premio

Eso, no nos despistemos. Recuerda: si pides una copa de Conde Valdemar Crianza en los establecimientos seleccionados, podrás ganar una botella de 5 litros. Si no nos crees, puedes comprobarlo en las bases legales de la promoción.

A disfrutarlo.