Una escapada de Semana Santa perfecta: la #ExperienciaValdemar

Lunes, 20 Marzo, 2017

Estamos a solo tres semanas del comienzo de la Semana Santa; si todavía no tienes plan, no te pongas nervioso. Primero, porque en realidad falta un poco más: tres semanas y dos días (el Domingo de Ramos es el 9 de abril). Y sobre todo, porque vamos a proponerte una escapada perfecta. Estés buscando unas vacaciones en pareja o en familia, o incluso un viaje en grupo, vamos a hacerte una oferta que no querrás rechazar.

Convierte tu escapada en toda una #ExperienciaValdemar

Hay varias condiciones que tiene que cumplir un viaje de Semana Santa: un destino interesante, que no implique un viaje muy largo que tampoco hay tantos días, donde se coma y se beba bien, que te ofrezca un plan diferente…

Si lo piensas, esa es la definición de Enoturismo. Y la forma de convertir el enoturismo en algo inolvidable es con una #ExperienciaValdemar, visitando nuestras bodegas, a solo 5 minutos de Logroño y a 15 minutos de Laguardia.

Vamos a contarte lo que tenemos preparado con ellas para Semana Santa.

Horarios especiales de Semana Santa

Os ofrecemos nuevos horarios de nuestras visitas, para que podáis aprovechar al máximo los días clave de la semana. Por eso, la #ExperienciaValdemar y la #ExperienciaValdemar en familia estarán disponibles del jueves al domingo.

• La #ExperienciaValdemar en familia, un recorrido conjunto para padres y niños de entre 3 y 11 años, con actividades tematizadas y obsequios exclusivos, se realizará los mismos días, de jueves a domingo, a las 11:00 h.

• Y la #ExperienciaValdemar, un recorrido dinámico y sensorial por nuestras bodegas, que incluye la degustación de 3 vinos maridados con un aperitivo, se realizará del jueves 13 al domingo 16 a las 12:30 h.

• Además, nuestro #WineBar estará abierto de 10:30 a 14:30, para que todos los que nos acerquéis a nuestra bodega, podáis degustar nuestros vinos en una terraza con vistas al viñedo.

Y lo más importante de todo: cómo reservar. Solo tienes que llamarnos al (+34) 663 334 553 o escribirnos un email a enoturismo@valdemar.es

Te esperamos.