Una propuesta top para toda la familia: #ExperienciaValdemar

Jueves, 4 Mayo, 2017

Cuando abrimos las puertas de Bodegas Valdemar al enoturismo, lo hicimos con un claro objetivo: ir más allá de la clásica visita a bodega para ofrecer experiencias que reflejaran cómo somos y cómo es nuestro día a día. Y para conseguirlo, diseñamos recorridos específicos: en bodega, en viñedo y, por supuesto, en familia. Nuestra historia es la de cinco generaciones de una familia compartiendo una pasión, así que queríamos transmitirla a todas las que nos visitaran.

Modestamente, podemos decir que ese trabajo ha sido reconocido. Por todas las familias que nos visitan, por supuesto, pero también por la Agencia Vasca del Turismo.

El programa experiencial de BasqueTour

Basquetour es la sociedad pública del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, creada para liderar el impulso e implementación de la estrategia de competitividad del turismo vasco. Selecciona las mejores propuestas turísticas, de gastronomía como de cultura, paisaje, etc., en las tres provincias.

Dentro de su Programa Experiencial 2017, se realizó una convocatoria de propuestas, que recabó la cifra récord de 199 experiencias turísticas. De ellas, solo 101 pasaron a formar parte del programa, sumándose a una selección de las ya existentes. Pero, como bien sabemos, no todas las experiencias son iguales.

La visita para familias a nuestra bodega, Experiencia TOP

De las 150 experiencias recopiladas en el programa, solo 10 han recibido la calificación de TOP, en función de su popularidad y de la evaluación del jurado. Y la que, además de ser TOP, ha recibido la mejor evaluación de ellas es la #ExperienciaValdemar en familia.

Para decirlo en una sola frase: la #ExperienciaValdemar en familia ha recibido la mejor puntuación de las 150 propuestas incluidas en el Programa Oficial de Experiencias de Basquetour. 

Disfrútalas en el mejor momento: ahora

Como os hemos dicho, nos encantan los reconocimientos oficiales, pero hay algo que nos gusta mucho más: ver cómo disfrutáis vosotros de todas las Experiencias Valdemar. Además, ahora es un momento ideal para hacerlo.

Para celebrar el Día de la Madre, regalaremos botellas de Conde Valdemar Rosé a todas las mamás que nos visiten, sea cual sea el tipo de #ExperienciaValdemar que elijan.

Y el 13 de mayo celebraremos el Día de la Familia de una manera muy especial: con un picnic en viñedo como broche final de la #ExperienciaValdemar en familia.

¿Te apuntas? Puedes reservar llamando al 663 334 535 o enviando un email a entourismo@valdemar.es