Apúntate al Swim Camp La Rioja y visita Bodegas Valdemar

Viernes, 30 Junio, 2017

El verano acaba de empezar, así que no es el momento de pensar en septiembre… O quizás sí, cuando se trata de presentaros un evento diferente, atractivo y con el que tenemos el placer de colaborar: el Swim Camp La Rioja. Quizás os preguntéis qué tiene que ver un campus de natación con una bodega, pero como dijimos al inaugurar nuestro Departamento de Enoturismo, las puertas de Bodegas Valdemar están abiertas a cualquier evento. Y especialmente, a los diferentes.

¿Qué es el Swim Camp La Rioja?

Como quizás no sea tan conocido como otros campus deportivos, vamos a explicar brevemente qué es Swim Camp La Rioja. Se celebrará del 31 de agosto al 3 de septiembre, en Logroño. Se trata de una experiencia de formación integral para jóvenes nadadores federados (para niñas nacidas entre 2004 y 2006, niños nacidos entre 2003 y 2004), con varios objetivos:

  • Consolidar bases técnicas y destrezas para aplicar en el entrenamiento durante toda la temporada.
  • Desarrollar hábitos como la competitividad y el compañerismo.
  • Realizar actividades de entrenamiento que favorezcan la formación del nadador dentro y fuera del agua.
  • Mantener durante todo el campus unos hábitos dietéticos e higiénicos adecuados.

Se puede asistir al campus en dos modalidades, Externo e Interno. En el site del Swim Camp tenéis más información sobre actividades y, por supuesto, alojamiento.

Bodegas Valdemar en Swim Camp La Rioja

Colaboraremos con el campus, además de como patrocinadores, siendo los anfitriones del Primer Clinic de Natación organizado por el Programa de Tecnificación de la Federación Riojana de Natación, que se celebrará el 31 de agosto en nuestra bodega, coincidiendo con las fechas de celebración del campus.

El clinic comparte con él su enfoque formativo, si bien en este caso dirigido a entrenadores de natación, triatletas amateur, nadadores masters y estudiantes. Es una completa jornada técnica, que tratará sobre todos los aspectos de la natación, mediante 11 ponencias, a cargo de figuras tan prestigiosas como Erika Villaécija García, José Antonio  del Castillo, Antonio Jiménez y Duane Da Rocha. Podéis consultar el programa completo aquí.

Esas ponencias se impartirán en Bodegas Valdemar, en una jornada de mañana y otra de tarde que acabará, como no podría ser de otra forma, en la piscina, en las instalaciones del Centro de Tecnificación Javier Adarraga, de Logroño.

Y por supuesto, al inscripción incluye una visita guiada por nuestras bodegas, donde también se celebrará la comida oficial del evento.

¿Te apuntas?

Las inscripciones tanto para el campus como para el clinic están abiertas. Si lo deseas, puedes enviar un email a info@swimcamplarioja.com o llamar al (+34) 651 698 869.

Te esperamos.